A fin de apoyar a la población más vulnerable de la zona urbana y rural de Saltillo, el DIF Saltillo inició el proceso para integrar el padrón del programa de Apoyos Económicos.
Este esquema beneficiará directamente a tres mil 600 familias, informó su presidenta honoraria Beatriz Dávila Garza, quien supervisó los trabajos de atención a los saltillenses.
El programa de Apoyos Económicos beneficia a la población con mil 400 pesos cada cuatro meses.

Con las medidas de salud establecidas, personal del DIF Saltillo trabaja en integrar el padrón de beneficiarios mediante un estudio socioeconómico con base en la medición de pobreza de acuerdo al Coneval.
Este programa forma parte de las acciones del eje Desarrollo Participativo e Incluyente que impulsa el alcalde Chema Fraustro dentro de su plan de trabajo para Saltillo.
Dentro de este eje se procurará la equidad y la inclusión con acciones a favor de mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Beatriz Dávila agradeció a la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, por su apoyo al donar pan y café para los beneficiarios en la renovación del programa.

APOYOS ECONÓMICOS
Se beneficiará a tres mil 600 familias vulnerables
Consta de mil 400 pesos cada cuatro meses