El alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, encabezó la sesión de instalación del Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en la que tomó protesta a los nuevos integrantes, ciudadanos y funcionarios, y se aprobaron nombramientos para este organismo, donde se comprometieron a trabajar por la población vulnerable.
Estuvo presente Beatriz Dávila Garza, presidenta honoraria del DIF municipal, así como Beatriz Eugenia Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del organismo.
“Quiero agradecer a los miembros del Consejo Directivo por aceptar esta encomienda, sé que quienes lo integran son personas con amplio criterio y experiencia para desempeñar esta labor a favor de los grupos más vulnerables y para quienes trabajaremos unidos”, apuntó el edil este 13 de enero.

Agregó que su administración trabaja con firmeza para impulsar el eje Desarrollo Participativo e Incluyente, el cual forma parte de su plan de trabajo en esta administración 2022-2024.
Fraustro Siller tomó protesta a los vocales ciudadanos del Consejo Directivo, Magdalena Amalia González Garza, Alma Lee Chibli, José Ramón Cubillas Romero, y Emanuel Garza Fishburn.
Además, el consejo directivo lo conforman el alcalde José María Fraustro Siller; Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal; Lissette Álvarez Cuellar, contralora municipal interina; Mauro Sánchez Sánchez, secretario técnico; Luis Alfonso Carrillo González, director de salud pública municipal.

También, los regidores Eduardo Medrano Aguirre y Ángel Mahatma Sánchez Guajardo, además de la regidora Juana Lidia Torres Valdés.
En la sesión, se aprobó la designación de Alejandro Rafael Cepeda Valdés como director general del DIF Saltillo, quien también fungirá como secretario técnico de este consejo directivo.






