Con el compromiso de concretar una transición transparente y ordenada, el presidente municipal de Ramos Arizpe, José Morales Padilla, y el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, iniciaron este 30 de octubre el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, acordaron una labor conjunta para lograr que el cambio de gobierno, a partir del próximo 01 de enero del 2025, se lleve a cabo sin contratiempos en la prestación de los diversos servicios para la población ramosarizpense.
Morales Padilla resaltó que entregará un municipio con deuda cero, ordenado y mucho mejor al que recibió hace seis años al iniciar su primera administración.
“Nuestro compromiso es entregar una administración con finanzas sanas para que no sea este un obstáculo en la toma de decisiones; el compromiso es seguir trabajando, hasta el último día, en temas de agua potable, alumbrado y recolección de basura.

“Todo es mejorable, pero es claro que es muy diferente el Ramos que estamos entregando al Ramos que recibimos hace seis años con graves problemas de agua y una gran deuda”, enfatizó.
A su vez, el alcalde electo Tomás Gutiérrez Merino señaló que este proceso de entrega- recepción es una oportunidad de conocer el estado en que se encuentra la administración pública, y asegurar la continuidad de los proyectos y servicios para la comunidad.
“Es nuestro deber dar seguimiento a lo que se ha hecho bien y corregir lo que sea necesario”, señaló.






