En su último evento abierto a medios de comunicación, el gobernador Miguel Riquelme Solís, develó el cuadro que lleva plasmado su retrato y que este jueves, ingresa a la galería del salón Gobernadores, de Palacio de Gobierno.
Instantes antes, Riquelme Solís agradeció a la ciudadanía el permitirle ser su gobernador los últimos 6 años, reconoció a su equipo de trabajo que junto con él buscaron la unidad de los coahuilenses y se logró.
“Gracias Coahuila, gracias a todos que permitieron hacer más fuerte al estado”.
“Un gran legado y una huella importante dejas a Coahuila, un gobierno unido y fuerte“, son las palabras que dió el alcalde de Saltillo, José Maria Frausto Siller, al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, minutos antes de develar el retrato.
Este día 30 de noviembre de 2023, en Coahuila se marca la historia, con dicho evento, un mandatario más adorna la galería del salón Gobernadores, cada quien con su participación al fortalecimiento de la entidad, dijo Lucas Martínez, quien es historiador, al referirse al gobernador como un hombre de decisiones.
“En la historia de Coahuila de hace más de 200 años, cada uno de los gobernadores ha dejado su marca, ahora le toca a Miguel Ángel Riquelme hacerlo y lo deja bien plasmado”.
Al concluir el evento, los abrazos y buenos deseos de sus allegados no se hicieron esperar, funcionarios, amigos cercanos en el palacio de gobierno, donde despachó por 6 años, se despiden del gobernador lagunero.









