¡La casa la compró con dinero ilícito, antes de darse a la fuga!
La enorme propiedad se encuentra en Florida, EU y fue comprada justo antes de que Inés fuera acusada de peculado y operaciones con recursos públicos.
La pareja formada por Inés «N» de 38 años, y su esposo, Víctor ’N’, de 45, tiene una orden de aprehensión girada el pasado 10 de septiembre, ambos se dieron a la fuga y se encuentran desaparecidos, por lo que existe una orden de localización y captura en más de 150 países.
Mientras continúa la búsqueda e investigación siguen apareciendo propiedades a nombre de la conductora, como está que compró antes de esconderse, en Villa Pinecret Florida.
La casa tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación.


Ambos siguen negando haber cometido alguno de los delitos por los que los acusan, pero lamentablemente hay pruebas que indican todo lo contrario, por lo cuál la pareja ya tiene «el agua hasta el cuello» y podrían pisar la cárcel muy pronto.