Este miércoles 1 de diciembre por la mañana, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, inauguró una instalación que beneficiará el trabajo y desarrollo de los elementos de la Policía Municipal de Saltillo.
Se trata del nuevo sistema integral de acondicionamiento físico, un complejo de capacitación y acondicionamiento físico.
“Complementa la formación integral de cada uno de los elementos”, mencionó el edil.
De esta manera se profesionaliza el acondicionamiento físico de quienes integran esta que es considerada una de las corporaciones policiacas con mejor reconocimiento en cuanto a su desempeño en la República mexicana.
Las instalaciones brindan a sus elementos la posibilidad de ejercitarse en diferentes disciplinas, el levantamiento de pesas, y el desarrollo de ejercicios de gimnasio.

Acompañado de mandos de la policía municipal y autoridades del Ayuntamiento, Manolo Jiménez cortó el listón inaugural para que iniciaran de manera formal las operaciones de este centro, el cual también cuenta con una empresa contratada para la capacitación profesional y el coaching necesario para la formación de cada uno de los uniformados.