En el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, la empresa Stabilus inauguró un centro de reclutamiento destinado a dar servicios a todos aquellos que estén en búsqueda de trabajo.
Es el primero de este tipo que se instala en la ciudad.
El alcalde José Morales Padilla realizó el corte de listón acompañado de directivos de la empresa: Felipe Benavides Treviño, director de Operaciones; Sergio Ramírez Huerta, gerente de Planta Powerise; y Jorge Vázquez Gaona, gerente de Recursos Humanos.
Asistió por parte del municipio Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico Municipal.

«Este tipo de acciones dan certidumbre a Ramos Arizpe. Stabilus es una de las primeras empresas en que confió Ramos Arizpe desde 1994. Su llegada fue una gran noticia en aquel momento», señaló el alcalde.
Esta es una empresa dedicada a la manufactura de accesorios en la rama automotriz, y este 3 de marzo abrió sus puertas la primera casa de reclutamiento, que podría beneficiar a quienes estén en búsqueda de una fuente de ingresos.
Su ubicación es la calle Ignacio Allende esquina con Gustavo Espinoza Mireles, y opera en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Personal de la dirección de recursos humanos indicó que estarán ofertándose 200 vacantes en el área operativa, para abastecer la fuerte demanda que se tiene en el área de operación.

El edil comentó que la estabilidad laboral, social y la seguridad que representa Coahuila a nivel nacional, es parte por lo cual más empresas siguen llegando al municipio.
“Las bondades que otorga Coahuila se distinguen siempre en materia de seguridad y crecimiento económico”, finalizó.
