Para evitar accidentes en casa y escuelas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Saltillo, lleva a cabo el programa “Mis primeros pasos en prevención de incendios”, dirigido a preescolar y primaria.
Alberto Neira Vielma, director de la corporación, informó que el objetivo de este taller es el enseñar a los pequeños a prevenir accidentes, tanto en casa, como en escuelas, así como evitar que salgan lesionados ante algún incendio o presencia de fuego.

“Actuamos de manera preventiva para atender a la población infantil. Este taller se ofrece por parte de personal de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, en el que los niños aprenden a no manipular cerillos, encendedores, ni acercarse a cosas calientes, conocen sobre los diferentes tipos de riesgos que existen, además de saber activar el Sistema de Emergencias 911”, mencionó.
Indicó que este programa se imparte tanto de forma presencial como en línea.
Para obtener más información, personal de las escuelas interesadas puede comunicarse al teléfono 844.412.32.16, en horario de oficina, añadió Neira Vielma.







