Corey Comperatore es el hombre que perdió la vida en el tiroteo del pasado sábado 13 de julio en el mitin político organizado previo a las elecciones estadounidenses, en donde el candidato Donald Trump fue víctima de un atentado contra su vida.
Aunque los hechos apuntan a que el objetivo era el exmandatario, un civil que se encontraba entre la multitud perdió la vida al proteger a su familia de las detonaciones.
Corey Comperatore era un hombre de 50 años, bombero, hijo, padre y esposo, y habría acudido al mitin, ya que era un fiel seguidor del expresidente y no dudó en acudir en compañía de su familia para mostrar su apoyo en el movimiento que se llevó a cabo en los terrenos del Butler Farm Show.

Según las declaraciones de la familia, en cuanto las detonaciones comenzaron, el Servicio Secreto cubrió a Donal Trump mientras que Comperatore hizo lo propio con su familia, interponiendo su cuerpo, el cual fue alcanzado por los proyectiles, perdiendo la vida al instante.
El gobernador del Estado, Josh Shapiro, mantuvo una reunión con la familia de Comperatore para brindarles sus condolencias y su apoyo.