Los aficionados que cada dos semanas ven a Carlos Acevedo defender la meta del Santos Laguna, ahora tendrán la oportunidad de verlo cuidar la portería de la Selección Mexicana, dijo su compañero Matheus Doria.
El brasileño no duda que la afición lagunera apoyará desde el inicio del juego a la selección y al portero santista.
“Ahora los aficionados de Santos tendrán la oportunidad de ver a Carlitos (Acevedo) defendiendo a la Selección Mexicana. Normalmente vienes a verlo cada fin de semana y ahora verlo con la selección representando al país, está chingón”, afirmó.
Después de 10 años de no estar presente en el estadio Corona, la selección mexicana enfrentará en tierras laguneras en la primera jornada la Nation League a la selección de Surinam.
El brasileño señaló que estará este sábado en el estadio para apoyar a México, donde espera haya muchos goles y sea una fiesta futbolera.
“La selección es la selección en cualquier lado y jugadores en su país jugando en su estadio es la mejor cosa, aparte ya tienen 10 años sin venir aquí, entonces sí es un momento especial para los que aquí vivimos tener los mejores jugadores de México representando a la selección, en el estadio que tiene esa calidad”, señaló.



