Real Madrid derrotó 1 – 0 al Real Betis en un gran juego dentro del Villa Marín donde ambos equipos se entregaron al máximo, pero los merengues supieron capitalizar una mejor segunda mitad.
Dani Carvajal fue el encargado de hacer el único tanto del encuentro asistido por Karim Benzema luego de que Juanmi Jiménez cometiera un error frente a David alaba en una jugada dos contra uno.
En el último minuto del tiempo añadido se presentó la jugada clave cuando Martin Montoya podría haberse convertido en héroe sino es por la gran intervención de Courtois quedándose con el balón que llevaba etiqueta de gol.
«Ojalá que este gol signifique una buena racha. Victoria muy importante que nos permite trabajar con más tranquilidad», mencionó Carvajal al terminó del encuentro.
Andrés Guardado arranco de titular el encuentro y disputó 70 minutos teniendo un gran nivel en el medio campo, pero sin lograr generar alguna oportunidad clara adelante.
Con este resultado los merengues llegaron a 7 puntos, estando invicto y siendo el equipo mas goleador (8) para convertirse en líder general.