Un agente de la Guardia Nacional fue captado en el momento en que golpeó e insultó a dos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, para poder impedir una infracción por haber estacionado su auto en un lugar que estaba prohibido, esto sucedió en la colonia Resurgimiento de la capital de Puebla.
En redes sociales se difundió el video, el cual a los pocos minutos se hizo viral, en el material se puede observar a un elemento de la Guardia Nacional empujar y golpear a un policía poblano, mientras que su compañera intenta defenderlo; pero seguía recibiendo empujones e insultos.
Después de haber recibido varios empujones y cachetadas, los uniformados municipales lograron quitarle una placa al vehículo para infraccionarlo.
Por parte de la Guardia Nacional se informó que el elemento que fue captado agrediendo a los policías en Puebla » No es integrante activo de la Institución».
Por medio de un comunicado, la institución aseguró que » se interpondrá una denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación y lo que resulte».
