POR RAÚL ROCHA
Rafael Nadal ganó su corona 91 en su carrera profesional y la cuarta en el Abierto Mexicano de Tenis, dominando al británico Cameron Norrie por 6-4 y 6-4 en un duelo que tuvo una duración de 1 hora 54 minutos.
En la conferencia de prensa, el español afirmó que el torneo de tenis que se realiza en Acapulco es de prestigio en el mundo tenístico.
“Para mí lo más importante hoy es que he ganado un torneo con prestigio dentro del mundo de tenis. Llevarme la victoria aquí significa mucho. Es increíble como las cosas cambian de un día a otro de prácticamente no poder entrenar a estar en el momento que esto”, aseguró.
A pesar del triunfo le dio el crédito a su contrincante, quien mostró calidad durante el juego y lo exigió a dar el máximo en el partido.

«Tiene un juego incómodo y te hace pensar. Es una victoria de prestigio y es un título más que añadir a mi carrera y, además, es un 500», dijo.
Señaló que el triunfo, el cuarto título en Acapulco lo goza más que el primero que obtuvo porque entre más maduro se está más se saborean
«No ha sido el día en el que he tenido mis mejores sensaciones. He jugado con oficio. Las finales son para ganarlas», dijo.
