Después de casi año y medio, los aficionados saltillenses al béisbol regresaron al Estadio Madero para atestiguar la ceremonia inaugural de la temporada 2021 que arrancó este martes 25 de mayo, con la serie entre los Saraperos y los Mariachis de Guadalajara.
Poco más de 6 mil aficionados fueron los privilegiados para ingresar al inmueble y ser testigos del primer juego de la campaña como local de la novena verde.
Ante los protocolos sanitarios que determinó el Subcomité Técnico Región Sureste Covid-19, sólo se permitió el ingreso de personas hasta un 60 por ciento de la capacidad del inmueble.

Los jugadores de los Saraperos fueron vitoreados por los asistentes; «Manny» Rodríguez, Henry Urrutia y Juan Pérez fueron de los más queridos y aplaudidos por la afición sarapera.
Por el lado de los visitantes el más reconocido y más aplaudido fue el ex jugador de grandes ligas de los Dodgers de los Ángeles y Medias Rojas de Boston, Adrián González.

La primera bola del partido fue lanzada por el legendario Guadalupe Chávez, primer jugador contratado por los Saraperos en 1970.