Los Saraperos de Saltillo no pudieron calificar, pero lograron destacar a la ofensiva y prueba de ello fue que consiguieron la triple corona de bateo en la Liga de manera combinada.
Los jugadores de Saltillo se convirtieron en los máximos exponentes de los principales rubros ofensivos en la temporada regular.
El cubano Henry Urrutia se convirtió en el campeón de bateo de la LMB al terminar con el mejor porcentaje de bateo de la temporada con .420.
En el rubro de cuadrangulares el máximo jonronero fue el dominicano Rainel Rosario, quien depósito en 38 ocasiones la pelota fuera del parque.
Rosario volvió a figurar en el renglón de carreras producidas al terminar como el mejor remolcador del campeonato con 116.
Por si fuera poco, Rosario también fue el máximo anotador de la campaña al marcar 102 carreras durante los 90 juegos que sostuvieron.
De esta forma Rainel Rosario es uno de los principales candidatos a ser considerado como el Jugador Más Valioso de la temporada de la Liga Mexicana en su temporada 2022.
Otro pelotero que también el lució a la ofensiva fue el joven Fernando Villegas, quien fue el campeón de triples al acabar con 10, y además es un candidato firme para llevarse la distinción como el novato del año.






