Estatal

Fortalecen programas asistenciales del DIF Coahuila

En Torreón, Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa, la presidenta honoraria del DIF estatal, Marcela Gorgón, realizaron la entrega de apoyos para el Fortalecimiento de Programas que atienden a la población más vulnerable del estado.

Entregaron 21 nuevos vehículos de transporte Unedif, 11 Cocinas Móviles de MiFortidesayuno para centros educativos, así como sillas de ruedas y prótesis a personas con discapacidad.

Señaló Miguel Riquelme que así cumple el firme compromiso del gobierno del Estado de seguir trabajando en la construcción de un Coahuila más fuerte, unido y de inclusión.