Estatal

Facultan a funcionarios de Sabinas y Piedras Negras en atención ciudadana

Con fundamento en el objetivo de Profesionalización del Servicio Público del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila impulsa el desarrollo de nuevas competencias laborales, sumando esfuerzos y generando un vínculo de colaboración con los ayuntamientos.

Es por ello que se llevó a cabo una capacitación en Atención Ciudadana, tema que está basado en el Estándar de Competencia EC0105, el cual tiene el objetivo de que los servidores públicos apliquen los fundamentos teórico-prácticos del proceso y los factores de un servicio con calidad, eficacia y eficiencia en su espacio laboral para lograr la satisfacción de nuestros ciudadanos, informó Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Sefirc.

El curso fue dirigido a funcionarios públicos que atiende de forma directa a la ciudadanía del Ayuntamiento de Sabinas, así como a personal de organismos de la Administración Pública Estatal de Piedras Negras.