Jesús Vladimir «N» perdió la vida este martes 19 de octubre en un hospital, cuando seria trasladado a un anexo en donde lo internarían por problemas con las drogas.
Según las primeras investigaciones, Cuauhtémoc «N» solicitó ayuda para su hijo, Jesús Vladimir «N», en el anexo denominado «Desafío al cambio», el cual se ubica sobre la calle Fresno en la colonia Ignacio Zaragoza.
Cuatro personas de dicho lugar arribaron al domicilio de Cuauhtémoc «N», localizado en la colonia Morelos, y procedieron con el traslado de su hijo.
Según el padre de Jesús, al interior de la habitación se escucharon gritos y ruidos de chicharras, y señaló que amarraron a su hijo de pies y manos para poder someterlo.
El joven de 26 años de edad fue trasladado al anexo y una hora después, el pastor, de nombre Héctor, informó a Cuauhtémoc que su hijo había perdido la vida en las instalaciones de Cruz Roja de Saltillo, a donde fue llevado en un vehículo particular.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al nosocomio y realizaron las diligencias de campo.
Será la necropsia de ley será la que determinará las causas exactas del fallecimiento de Jesús, y conocer si personal del anexo tuvo algo que ver

Por lo tanto, las investigaciones continuarán.