La estrategia que brinda a la ciudad el descuento en productos básicos, llevó la oferta de más de cien artículos a bajo costo, a decir del coordinador general de Mejora, Gabriel Elizondo Pérez.

El funcionario destacó que se instalan puestos de venta de abarrotes, frutas y verduras, artículos de limpieza, material de construcción y pintura con descuentos de hasta el 80 por ciento.
Elizondo Pérez informó que en una primera edición, el mercadito Mejora, beneficio a 700 personas en la colonia Guayulera, y con seguridad, la cifra se superará en este sector.

Mencionó que el programa contempla la visita de sectores por toda la Ciudad de Saltillo, el lunes de la próxima semana, se instalará en la colonia Brisas poniente, con el mismo propósito de apoyar la economía familiar con los importantes descuentos, dejó en claro que en esta estrategia, no hay límite de compra, lo que quiere decir que quien quiera y pueda, podrá comprar la cantidad que desee de los productos como huevo, papa, zanahoria, legumbres y artículos de la canasta básica.
