El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, presidió la séptima reunión de gabinete a la que se dieron cita los titulares de todas las dependencias de la administración estatal, a quienes exhortó a redoblar el paso desde sus respectivos ámbitos para esta segunda mitad de 2025.

«Revisamos los avances de las obras, proyectos y programas con los que estamos mejorando la calidad de vida de los coahuilenses. En esta segunda mitad del año, redoblaremos esfuerzos para llevar más acciones y beneficios a nuestra gente», expresó.
El mandatario destacó la importancia de este tipo de mesas de trabajo en las que se informa a todos las acciones que están llevándose a cabo en las diversas instancias de gobierno, y mantener así la sintonía en su gestión.

“Es muy importante que cada uno de quienes formamos este gran equipo le entremos con todo en esta segunda mitad de año, con una mayor intensidad, y que todo lo vayamos haciendo, a final de cuentas, impacte lo más que se pueda de manera positiva en cada una de las áreas de la administración estatal”, mencionó Manolo Jiménez.
Resaltó la importancia de estar presentes y cercanos a la gente dentro de sus respectivas ámbitos y responsabilidades, porque, dijo, entre todos y todas abarcan el común de los sectores de la sociedad.

Blas José Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, informó de aquellos prioritarios de la administración estatal de cada dependencia en 2025, los que se han detonado en el primer semestre y los que están por arrancar, en temas como infraestructura, seguridad, educación, turismo, economía, desarrollo rural, empleo, Inspira, DIF Coahuila, Mujeres, cultura, y medio ambiente, entre otros.