El presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado que no necesita de una hospitalización que el virus » está de salida «, esto mencionó después de que se le detectara Covid-19.
Por medio de un mensaje transmitido en al conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el mandatario aseguró que ómicron es una variante que no tiene el mismo nivel de peligro que la de delta, esto después de tomar su temperatura y oxigenación.
» Afortunadamente no vamos a necesitar hospitalización, yo diría que este virus ya va de salida, no va a los pulmones», indicó Obrador.

» Hay que echarse hacia adelante y tenemos como protección al creador, a la ciencia y además las ganas de vivir para lograr la transformación de México «, comentó el mandatario.
Por su parte el secretario de Salud, Jorge Alcocer, ha informado que no es el médico tratante del Presidente, pero que seguirá teniendo comunicación directa con el , también mencionó que lo más probable es que el mandatario esté de vuelta el próximo lunes en las conferencias matutinas.
