Estados Unidos venció 2 – 0 a México en el partido más entretenido del octagonal dónde las barras y estrellas volvieron a demostrar su poderío en la zona de CONCACAF.
Los dirigidos por Berhalter han dominado ampliamente los encuentros contra el «Tricolor», derrotando en tres partidos definitivos (Nations League y Copa Oro), además del partido eliminatorio.
Con goles de Christian Pulisic y McKennie los norteamericanos supieron aprovechar su condición de local para repetir un dos a cero histórico que ha marcado estos encuentros.
La primera mitad fue para la selección mexicana dónde tuvieron varios disparos a portería, pero el portero Stephen estuvo atento para detener los embates del Chuky Lozano y Edson Álvarez.
Para la parte complementaria USA arrancó con mejor actitud, por encima de las condiciones que podía ofrecer el combinado mexicano.
Con este resultado Estados Unidos toman la cima de la zona rumbo a Qatar 2022 luego de acumular 14 unidades, las mismas que México, pero con mejor diferencia de goles.





