Las tres canchas públicas de pádel que el Gobierno Municipal de Saltillo construye en el Biblioparque Norte están a punto de concluirse por lo que en breve estarán disponibles para toda la ciudadanía, informó el alcalde José María Fraustro Siller.
Afirmó que con el apoyo del gobierno de Coahuila se concretan los proyectos para mejorar y ampliar la infraestructura deportiva en la ciudad, en los que se han invertido 23 millones de pesos.
“Estas nuevas áreas deportivas están en su última etapa y se van a sumar a las obras que hemos hecho a favor del deporte en lo que va de esta administración”, declaró José Fraustro.
El edil afirmó que impulsar el deporte trae múltiples beneficios como mejorar la salud de la población, fomentar la disciplina y convivencia.
Agregó que serán las primeras canchas públicas de pádel en Saltillo, las cuales se construyen a petición de deportistas que buscan un espacio adecuado para la práctica de esta disciplina.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal dio a conocer que, además de construir estas canchas de pádel, también se rehabilitan en el Biblioparque Norte dos canchas para la práctica del tenis.
Durante la actual administración se rehabilitó por completo el campo de fútbol americano del Biblioparque Sur y dos canchas de fútbol soccer en el parque Jesús Carranza, en el que también se construyó un nuevo campo de béisbol infantil.








