Local

Espantó el frío a los invitados y dejaron plantado al niño en su fiesta de cumpleaños

Esto ocurrió este domingo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El frío espantó a las personas que normalmente acompañan a las familias en las diferentes fiestas. En este caso, se trataba del cumpleaños de un pequeño, a quien se le había organizado su fiesta, pero debido al frío, los invitados se ausentaron.

Acongojada y triste, también por ver la respuesta de los llamados amigos y familiares, la madre del cumpleañero envió un mensaje a través de las redes sociales que decía lo siguiente:

“Hola, se les invita a la última piñata de mi hijo, ya que no vino nadie y él está muy triste, afuera aún esperando que lleguen los invitados. No es mucha comida, pero lo que queremos es que rompa su piñata con más niños.”

De esta manera, invitó a quienes vivían cerca de la colonia Flores Magón, con número 520, sobre la calzada Antonio Narro, dirección del lugar donde se realizó la fiesta, a la que los invitados no llegaron. Sin embargo, aunque un poco tarde, algunos saltillenses con buen corazón y bien abrigados acompañaron al cumpleañero en su festejo, el cual se tornó muy peculiar.