El conjunto Racers de Saltillo se quedó cerca de ganar su primer juego en el inicio de la temporada de basquetbol femenil, al caer 61-58 ante las Leonas de Aguascalientes en un partido que se jugó este domingo 28 de marzo en el Gimnasio “Nazario Ortiz Garza”.
La quinteta local tuvo la oportunidad de empatar en los últimos dos segundos del cotejo, pero el tiro de tres puntos fue tapado por la defensiva visitante.

De esta forma, la quinteta de basquetbol femenil de Coahuila inició la temporada 2021 con dos derrotas, ya que un día antes perdió el juego inaugural con pizarra 68-57.
Después de que en ese primer partido se mostraron erráticas en su accionar, para el segundo mostraron una mejor conjunción, mayor aplomo en la defensiva y eficiencia en el ataque.

Eso contribuyó a que fuera más cerrado el partido ante las hidrocálidas, que debieron emplearse a fondo para llevarse el triunfo.
Las jugadoras y cuerpo técnico del conjunto saltillense tienen confianza de que, conforme avancen los encuentros, elevarán su desempeño para competir de una mejor forma.

La siguiente cita la tienen en calidad de visitante ante el conjunto de Nayarit, los días 3 y 4 de abril.
Después volverán a jugar como visitante ante Torreón.
