Las acciones de bacheo en Saltillo han sido permanentes en todos los sectores de la ciudad a fin de brindar mejores vialidades a la población.
De acuerdo con la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, hasta el momento se han atendido poco más de 32 mil baches tanto en avenidas principales, como al interior de las colonias.
Dada la importancia de esta labor, se fortaleció este programa con una inversión de 21.5 millones de pesos para la compra de equipo e insumos a fin de continuar con el bacheo.

El alcalde José Fraustro Siller destacó que estas acciones se complementan con otros programas como el de pavimentación y recarpeteo a fin de mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana.
“El programa de bacheo se suma al primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, a través del cual se llevan a cabo proyectos de beneficio social en los diferentes sectores urbano y rural de la capital de Coahuila”, indicó.

El edil aseguró que las acciones de su gobierno, en especial estas relacionadas con obras públicas, son en respuesta a las peticiones y necesidades que le externó la ciudadanía.






