Después de reclamar por que un joven de 20 años en estado de ebriedad logró recuperar su libertad luego de atropellar a un motociclista que está entre la vida y la muerte a la familia se les explicó que alguien no hizo el trabajo correspondiente dijo José Luis López.
Agregó que seguirán en pie de lucha hasta que se haga justicia y si es necesario no descansarán hasta que despidan al agente del Ministerio Público ya que solicitarán su destitución.
Explicó que Edgar Iván N, responsable de un accidente vehicular, quedó libre porque el agente del Ministerio Público no acreditó que el conductor iba en estado de ebriedad y tampoco anexó el dictamen médico de la víctima, quien sigue en coma, en una clínica del Seguro Social.
Esa fue explicación que le dieron a los familiares de la víctima, en el Centro de Justicia Penal, para justificar que el responsable del accidente salió libre, al igual que el vehículo.
Por su parte, Sonia Delgado Peña madre del joven atropellado reprobó la irresponsabilidad de las autoridades y no resuelvan los errores cometidos.
Además, rechazó el ofrecimiento que le hicieron de que le pusieran precio a la vida de su hijo.
Pero el calvario continúa para la familia de Pedro ya que está en la clínica 2 del IMSS donde a pesar de que se dirigía a laborar, el percance no ha sido tomado como accidente de trabajo.

