POR RAÚL ROCHA
Con una actuación prodigiosa de Carlos Acevedo, Santos Laguna descarriló a la Máquina del Cruz Azul y lo vencio´2-1 con gol de último segundo en el estadio Azteca y lograr su primer triunfo de la campaña.
Diego Medina fue el encargado de disparar al arco en la última jugada del partido y un desvío de la defensa del Cruz Azul permitió que la pelota entrara a las redes y así su técnico Eduardo Fentanes, debutara con un triunfo.
A loa 4 minutos un disparo de Harold Preciado desde fuera del parea sorprendió al arquero Jesús Corona que no pudo evitar que la pelota llegar a las redes para que Santos se adelantara 1-0
A partir de este momento inició la serie de llegadas de la Máquina en busca del empate, pero al mismo tiempo se presentó el concierto de atajadas de Acevedo para mantener su portería imbatible.
El momento estelar de su actuación la tuvo al atajar un penal a Uriel Antuna y después detener la serie de contrarremates para mantener su meta en cero.
La primera parte del partido la concluyó el equipo albiverde con la ventaja de 1-0, pero gracias a por lo menos cinco atajadas de Acevedo que llevaban etiqueta de gol.
En la segunda parte, llegó el gol del Cruz Azul por parte del uruguayo Ignacio Rivero a los 63 minutos para empatar el juego.
Santos equilibró más el juego y logró tener más llegada y en tiempo de compensación Diego Medina aprovechó un desvío a su disparo para vencer a Corona y ganar el juego 2-1.


