Continúan uniéndose esfuerzos y buenas voluntades para enviar ayuda a familias damnificadas en Múzquiz ya que el club Rotarios de Ramos Arizpe se unieron al apoyo que se esta recolectando en todo Coahuila.
Productos de limpieza para el hogar e higiene personal, comida no perecedera, agua embotellada, cobijas y ropa; lo anterior fue enviado en una grúa que también servirá para apoyar en trabajos de movilización de escombro y otros materiales durante el tiempo que sea necesario.
Las instalaciones del Club Rotario, ubicadas en el bulevar Del Valle en su cruce con el bulevar Jaime Benavides a un costado de la Plaza Aeropuerto, se han convertido en centro de acopio para que la población pueda llevar insumos tales como comida enlatada, agua embotellada, ropa y calzado para toda la familia en buen estado.
Los interesados puede acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Para esta semana el Club Rotarios de Ramos Arizpe está alistando la entrega de mesabancos y algunos artículos escolares para las escuelas que también resultaron afectadas con la inundación del pasado jueves, pero lo más importante es que la primera ayuda ya fue enviada.


