La tarde del jueves 18 de agosto comenzó a circular una fotografía en la que aparecieron el dirigente estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social en la entidad, Manolo Jiménez Salinas; y el diputado federal por el Estado, Jericó Abramo Masso.
En las redes sociales de estos últimos dos podían leerse mensajes de unión y fortaleza, encaminadas a fortificarse de cara al proceso electoral de 2023;militantes festejaron esta muestra de fortalecimiento.
Manolo Jiménez en sus redes expresó: “Excelente reunión con mis amigos diputados Jericó Abramo Masso y Rodrigo Fuentes Ávila. Juntos vamos a construir la mejor ruta para qué Coahuila siga siendo uno de los mejores Estados para vivir en México”.
Por su parte, Jericó Abramo Masso también escribió las siguientes líneas: “Terminando diálogo con el presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, y Manolo Jiménez Salinas; tal y como lo he reiterado siempre, con humildad se puede construir la unidad para que así a Coahuila y su gente le vaya bien”.
De esta manera la posible ruptura entre estas figuras del tricolor queda fuera de lugar y el mensaje es de unión en favor de Coahuila, opinan simpatizantes.



