Este fin de semana reciente, los padres del niño Johan Gael, quien desapareció en los límites de los estados de Nuevo León y Coahuila hace siete años, lograron que se pintara un mural con la imagen de su hijo cuando este tenía tres años de edad, y con una simulación ahora, a los 10 años.
Comentaron en entrevista para 7 DE JUNIO DIGITAL que esta es una forma de enviarle el mensaje de que siguen buscándolo.
“Buscaremos otros espacios, seguiremos compartiendo, y no descansaremos hasta encontrar a nuestro hijo Johan Gael”, señaló Yahaira de la Cruz, su madre.
Ahora pretenden que se pinte un mural debajo de un puente vehicular en Saltillo, e incluso ya se lo han expresado a autoridades del gobierno estatal, como al secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, quien se comprometió en apoyarles para este propósito.
Los padres del menor recalcaron que la búsqueda de su hijo no se ha detenido, y aunque son siete años de su desaparición, confían en que un día alguien va a ver la foto, le va a reconocer, y va a llamar para denunciar su paradero.
La ausencia de su hijo les ha traído enfermedades, ansiedad, nervios e insomnio.

“Pero debemos seguir adelante para seguir buscando a nuestro hijo, además de darle atención a su hermano mayor, que va ya para los 15 años de edad, y aún lo extraña”, señalaron.