Local

Entregó MJS campo de béisbol en San Buenaventura; arrancó obras sociales

En San Buenaventura, el Gobernador del Estado entrega la rehabilitación del campo de béisbol, y arranca las Obras Sociales a Pasos de Gigante en el municipio, en donde se invertirán alrededor de 20 millones de Pesos.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas inauguró el campo de béisbol de la Unidad Deportiva San Buenaventura, Coahuila, junto a su alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez.

Además, dio el banderazo al programa “Obras Sociales a Pasos de Gigante” y a las obras por el 80 aniversario de la Feria, con una inversión de 20 millones de pesos, El mandatario estatal dijo que con la estrategia “Con obras sociales a pasos de gigante”, se realizarán acciones de ampliación de bulevares, infraestructura educativa, pavimento, electrificación, agua y drenaje, entre otras.

Manolo Jiménez comentó que la rehabilitación de este campo de béisbol es el resultado del trabajo coordinado que el Gobierno del estado mantiene con los alcaldes de Coahuila, en esta ocasión con el de San Buenaventura, con quien, dijo, llevarán a cabo obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias.

Anunció que, en julio, cuando se celebra la feria de San Buena, su administración apoyará al municipio para que esta fiesta siga siendo una de las mejores de Coahuila.

Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora Coahuila, explicó que con la entrega de este campo de béisbol y con el arranque de las obras sociales a pasos de gigante, se refrenda el compromiso de la administración estatal con San Buenaventura, con la región Centro y con Coahuila.

Por su parte, el presidente municipal Hugo Lozano agradeció al gobernador por hacer sinergia con el Ayuntamiento para realizar obras que impacten en la calidad de vida de los habitantes.