El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, como parte de los festejos del 444 aniversario de Saltillo, entregaron las obras de embellecimiento en el paso a desnivel de la calle Ignacio Allende, que da entrada al centro histórico.
«En el marco de nuestro 444 aniversario quedó remodelada la entrada al centro de Saltillo, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguramos esta obra que embellece aún más nuestra ciudad. Seguimos celebrando la grandeza de la capital de Coahuila», resaltó el alcalde Manolo Jiménez este 22 de julio.
Acompañados por autoridades municipales y estatales, y representantes de sectores productivos, cortaron el listón para entregar este proyecto en el cual se invirtieron 4.6 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la demolición de las jardineras existentes, debido a que por deterioro representaba un riesgo para los automovilistas.
Posteriormente se construyó un parapeto de concreto y se aplicó un nuevo zarpeado en ambos extremos de la construcción; se instalaron columnas cubiertas con cantera rosa, para que armonicen con los edificios aledaños.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que también se instaló un anuncio de bienvenida al centro histórico de Saltillo; además se colocó iluminación y banquetas en los costados del paso a desnivel para seguridad de los peatones.

Este proyecto forma parte de las obras que se han realizado en la capital del Estado con el apoyo del gobierno de Coahuila.
Actualmente se construyen las etapas tres, cuatro y cinco de la Línea Verde entre las colonias Hidalgo y Guerrero, al oriente de la ciudad, trabajos que concluirán en pocas semanas.
También la ampliación y modernización del bulevar Obispo Francisco Villalobos y el Isidro López Zertuche; así como sucedió con el Otilio González, Los Pastores y Los Rodríguez.
Se suma la construcción del Multideportivo El Sarape, la remodelación del Parque Mirador Saltillo, y el embellecimiento de la entrada norte de la ciudad, por mencionar algunas.
