El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, entregó 90 mesabancos y ocho ventiladores de pared a la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente y 80 mesabancos, y seis pantallas a la Facultad de Ciencias Químicas Unidad Sureste.
Señaló que es fundamental trabajar en equipo, algo que se hace siempre en la UAdeC, porque en una manada nadie debe quedarse atrás, al tiempo que destacó que se continuará invirtiendo en el desarrollo de los jóvenes, brindándoles elementos para que tengan las oportunidades que se merecen.

“Se impulsa el trabajo en equipo para beneficiar a la razón de ser de la Universidad, que son las y los alumnos, apostándole a la juventud y a las nuevas generaciones, trabajando en unidad para el bien de la Universidad Autónoma de Coahuila”, agregó.
Por su parte, la directora de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, Nayely Mery González, agradeció al rector por apoyar al plantel y estar al pendiente del bienestar de los alumnos para que cuenten con mejores instalaciones y mobiliario digno.

El director de la Facultad de Ciencias Químicas, Leopoldo Javier Ríos González, agradeció al rector el apoyo que ha brindado al plantel desde el inicio de su administración, pues con esto se ha beneficiado a la comunidad universitaria, impulsando la calidad en el mobiliario y las instalaciones.
