El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, entregó en Acuña el bulevar Jesús María Ramón con una inversión de 255 millones de pesos, y en Monclova el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el que se invirtieron 151 millones de pesos, obras insignias con las cuales se mejora la conectividad y competitividad de ambas regiones.

Con estas obras se fortalece la infraestructura de conectividad y se asegura que nuestro estado mantenga su posición de liderazgo exportador en el comercio nacional e internacional, señaló.
«Con una inversión de 255 millones de pesos entregamos en Acuña el bulevar «Chuy María Ramón»; la obra más grande que se ha realizado en los últimos 15 años. Seguimos cumpliendo con Acuña, con la región Norte y con Coahuila», destacó el gobernador.

Con esta obra, además se mejorará la circulación del tráfico pesado que viene de la zona industrial, y ayudará a los conductores que vienen de Piedras Negras con destino al Puente Internacional, expresó.
Emilio de Hoyos Montemayor, alcalde de Acuña, dijo que esta obra representa competitividad, conectividad, progreso, desarrollo, atracción de inversiones, nuevas oportunidades para la gente y una mejora en su calidad de vida.

“Gracias al trabajo en equipo entre el go0bierno del Estado y Municipio, se están generando las condiciones necesarias para que sigan llegando más inversiones, para que quienes invierten en este municipio tengan la tranquilidad que sus inversiones están seguras”, comentó.
En Monclova, al entregar el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el mandatario estatal recordó que esta fue la obra más grande e importante que la gente de esta región le pidió en campaña, y que este día es un compromiso cumplido con los habitantes de Castaños, Frontera y Monclova.

Carlos Villarreal Pérez, alcalde de la ciudad acerera, reconoció el trabajo del gobierno estatal para cumplir con hechos sus compromisos.
Luego, Jiménez Salinas anunció que el próximo año se detonará un proyecto de infraestructura para Coahuila, de libramientos y carreteras, el más grande en la historia del Estado, en el que se invertirán miles de millones de pesos, y que dentro de este proyecto se tienen contemplados los libramientos de Zaragoza y Morelos.







