La Secretaría de Economía de Coahuila y NEMT Register entregaron la certificación ISO9001:2015 a la empresa GOF Industrial, este 3 de septiembre.
El secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, destacó que dicha certificación es parte del programa Triple C, que busca estandarizar y mejorar los procesos de cada negocio para contar con mayores ventajas y así posicionarse y desarrollarse en temas de calidad y competitividad, así como acceder a nuevos mercados.
La empresa es originaria de Saltillo y se dedica al maquinado de piezas, componentes, ensambles, herramientas y herramentales en equipos convencionales y en equipos CNC, atendiendo tanto a pequeños particulares como a grandes compañías.
Cuenta con recursos humanos y técnicos para diseño de partes, componentes y dispositivos, que les permiten complementar las fabricaciones y apoyar proyectos de mejora en seguridad y desempeño, modificaciones de equipos para aumentar su rendimiento o restaurarlos, así como a fabricar piezas de recambio.

Ofrece trabajos de soldadura de estructura pequeña y mediana, tienen experiencia en la fabricación de racks para almacenar piezas y materiales, carros de todo tipo, mesas de trabajo, guardas, soportes, bastidores, piezas y componentes maquinados.