En la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, el alcalde José Morales Padilla, la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, y la presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, entregaron 65 aparatos auditivos.
“Hacer posible la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva depende de todos, es por eso que, gracias al trabajo coordinado entre estado y municipio, hoy podemos entregar 65 aparatos auditivos marca Starkey de primera calidad, para pérdida leve, moderada y severa de audición”, comentó Ana Cavazos comentó.
Por su parte, el alcalde Morales Padilla señaló que esta es la segunda entrega de aparatos auditivos que se realiza en el año, lo cual va a cambiar la vida de los beneficiarios y sus familias, y así aumentar sus capacidades, además de una vida de mejor calidad en muchos aspectos.
“Este tipo de políticas públicas son las que más disfruto poner en marcha, porque no hay nada más gratificante que saber que hay un verdadero cambio en la vida de los beneficiarios”, comentó.
Se hizo entrega de 65 auxiliares auditivos al mismo número de personas que con previo examen, fueron diagnosticadas con pérdida auditiva.
Estos equipos son programables y de cuatro canales, adecuados a cada paciente.



