En Frontera, Coahuila, con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social en los municipios, el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, entregó un vehículo en comodato al Sistema Municipal DIF.
Este unidad que recibió el alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado de su esposa, Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta del Sistema Municipal, permitirá que los apoyos que se brindan de manera conjunta Gobierno y municipio lleguen a las personas y comunidades que más lo necesitan.

“Agradecemos el apoyo por traernos esta unidad que sin duda alguna vendrá a refrendar el cumplimiento y las expectativas de los diferentes programas que fomentan la equidad, inclusión y prosperidad, sobre todo de aquellos que se encuentran en situación vulnerable”, externó el edil.
“En estos tiempos de pandemia hemos podido trabajar intensamente combatiendo las consecuencias sociales de salud, enfermedad, desempleo, alimentación, desintegración familiar e inestabilidad emocional, entre otras, siempre en coordinación con el DIF Coahuila”, añadió.

Esta unidad está equipada con plataforma que sube las sillas de ruedas y hace más sencillo el traslado de las personas que padecen alguna discapacidad, para acudir a sus terapias o consultas médicas y que no tienen modo de hacerlo por sus propios medios.
