*Será fundamental serie contra Durango en aspiraciones por mejorar lugar en la tabla.
La recta final ha llegado a la Liga Mexicana de Béisbol y los Saraperos de Saltillo se alistan para enfrentarla, pelear para ocupar los primeros lugares de la Zona Norte.
En este proceso el primer rival a enfrentar son los Generales de Durango, a los que recibirá esta noche del 20 de julio en el Estadio Francisco I Madero.
El equipo liderado por Roberto Vizcaína ha dejado ir la oportunidad de ocupar un mejor lugar en la tabla, al caer en los encuentros que recientemente tuvieron con los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova, con los que tienen una disputa por el segundo lugar del sector.
El equipo del sarape ha perdido y eso se traduce en ocupar el cuarto lugar, a tan sólo un juego de los Acereros, quienes hoy reciben a los Sultanes de Monterrey, en Monclova.
Por su parte, los Saraperos recibirán al sotanero divisional, con amplias posibilidades de obtener los tres triunfos, los cuales le permitirían su pase a la post temporada.
A partir de hoy, sólo restan cinco series por jugar, de estas tres serán en casa y las otras dos como visitantes, haciendo los honores a Torreón y Nuevo Laredo.