La Reta

Enfrentará Saraperos a dos grandes rivales: Toros y Diablos

*Deberá obtener la mayor cantidad de triunfos para mantenerse entre los mejores equipos de la LMB.

Una verdadera prueba de fuego será la que enfrentarán los Saraperos de Saltillo en los días por venir.

A partir de esta noche del 6 de julio enfrentarán a dos grandes rivales; primero, al visitar a los Toros de Tijuana, y posteriormente a los Diablos Rojos de México, a quienes enfrentarán en casa.

Tras dos semanas de triunfos, Saraperos viajarán a la frontera norte de México para encarar a unos Toros que son peligrosos y más cuando están en su corral, por lo que el mánager Roberto Vizcarra y compañía buscarán quitarle el liderato al equipo fronterizo.

Los Saltillenses deberán buscar traerse la mayor parte de los triunfos, ya que de esto dependerá el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Su pitcheo también es de gran profundidad, y el arribo del veterano Oliver Pérez le ha dado una mayor fortaleza.

En tanto, los de Saltillo cuentan con líder de bateo Henry Urrutia, además de estar metido en el segundo lugar de cuadrangulares con 12, al lado de su coequipero Rainel Rosario, que como primer bate ha hecho un excelente trabajo.

Luego, a partir del viernes 9 de julio estarán enfrentando a los Diablos Rojos de México, líderes del Sur y equipo con el que ha tenido grandes encuentros, por lo que, si Saraperos quieren codearse con los grandes en la Zona Norte, deberán sacar la mayor cantidad de victorias ante ambos rivales.

Saraperos suma ocho juegos ganados y 10 perdidos como visitante, aunque al estar en casa es el mejor de la Liga, con 16 ganados y apenas cinco derrotas.