En Mexicali, Baja California, con un final lamentable, la búsqueda cesó tras encontrar el cuerpo sin signos vitales de Paola Andrea Bañuelos Flores.
De 23 años, desapareció el 7 de julio cerca de las 2:00 de la mañana luego de salir de un antro conocido como “La Consentida”, en Mexicali, en el que se habría reunido con sus amigos.

Paola Andrea solicitó un taxi de la plataforma “Didi” para dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Independencia, sin embargo, nunca llegó.
Mireya Flores, madre la joven, informó que su hijo habíacomenzado a rastrear el teléfono de Paola Bañuelos desde un dispositivo, alarmados luego que la prima ésta informara que no respondía el teléfono. Sin embargo, el móvil fue localizado en un punto de la ciudad, quebrado e inservible.
La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade, informó de la aparición del cuerpo de Paola Andrea, asegurando las características físicas y su indumentaria correspondientes.
La ubicación del hallazgo fue la mañana de este jueves 11 de julio, en la zona oeste del erjido Islas Agrarias, en una zona despoblada.

El conductor de la unidad que abordó a Bañuelos Flores, identificado como Sergio ‘N’, se entregó voluntariamente la tarde del jueves para realizar su declaración en la que él se considera inocente, mencionando que no ha podido defenderse y que se encontraba escondido por miedo.
La Fiscal detalló que al momento no se ha comprobado algún tipo de relación entre Paola Andrea y el conductor.
Se continúa con las investigaciones correspondientes por parte autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y hacer justicia ante el lamentable suceso.