Este 8 de enero, al encabezar la primera reunión de gabinete de 2024, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bien de los coahuilenses, y exhortó a su equipo a arrancar este año al 100 por ciento.
«Arrancamos la semana con una muy productiva reunión de gabinete. Revisamos acuerdos, avances de nuestra agenda de los 100 días y otras acciones. Con este gran equipo vamos con todo», señaló.
El mandatario agradeció a los integrantes de su gabinete por su apoyo, trabajo y compromiso, y les reiteró su respaldo para que puedan desempeñar sus funciones y cumplirles a las familias de Coahuila.
“Es muy importante que todos estemos en sintonía, aplicando lo que estamos haciendo como Gobierno y que es pensando en el bienestar de nuestra gente”, expresó.
Mencionó que su administración arrancó bien, de manera ordenada, y que se ha desarrollado todo lo que estaba planeado en tiempo y forma.
De la misma manera, invitó a su equipo de trabajo a dar seguimiento a los acuerdos tomados en estas reuniones y a ir incrementando el ritmo para cumplir con los compromisos adquiridos dentro de su plan de trabajo de los primeros 100 días.
En esta reunión se expusieron los programas y obras que ya se han puesto en marcha dentro de la agenda de trabajo, y los que están por arrancar.
“Hay muchas obras y programas que estaremos arrancando en los próximos días; vienen cosas muy buenas para Coahuila”, señaló.
Además, se destacó que se avanza conforme a lo programado dentro de la formación del Plan Estatal de Desarrollo.








