Este 24 de febrero de 2024, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera en la explanada del Parque Las Maravillas, a la que asistieron escoltas de escuelas de nivel básico.
“Es un orgullo y un honor estar con ustedes, el haber entregado nuestra bandera a quienes son el presente y el futuro de Coahuila”, mencionó el mandatario.
Manolo Jiménez recordó lo que nos hace grandes como coahuilenses: nuestra historia, nuestra naturaleza, nuestros pueblos y ciudades, nuestro carácter aguerrido y nuestra gente.
“Venimos de hombres y mujeres valientes que domaron el desierto y que nos legaron esa fuerza y ese carácter; con ese legado estamos caminando con paso firme hacia el futuro”, destacó.
Agradeció al Ejército Mexicano por el trabajo que hace en Coahuila y ser un pilar para mantener la paz y tranquilidad de las familias coahuilenses.
Reconoció, además, a los poderes Legislativo y Judicial, con quienes se trabaja en completa coordinación respetando sus respectivas autonomías, lo que hace diferente a nuestro estado.
“Hoy en día, gracias al trabajo de todas y todos, en Coahuila tenemos seguridad, desarrollo económico y calidad de vida”, expresó.












