El alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, encabezó este 27 de diciembre la última reunión de seguridad de su administración, en la que destacó que en tres años se trabajó bajo una coordinación a toda prueba.
“Entregamos al próximo alcalde (Javier Díaz González) y al gobernador Manolo Jiménez excelentes indicadores, resultados tangibles en índices de seguridad y percepción en Saltillo, con una policía altamente efectiva y confiable”, señaló.

El edil manifestó que el modelo de trabajo entre sociedad y gobierno tiene hoy a Saltillo como un referente en México por su paz y tranquilidad.
“No bajamos la guardia y así continuaremos hasta el último día de mi gestión”, garantizó Fraustro Siller ante la presencia del alcalde electo; del Fiscal General, Federico Fernández Montañez; el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez; el comisionado de Seguridad en Saltillo, Miguel Ángel Garza; integrantes del Cabildo; Ejército Mexicano; Guardia Nacional, instituciones del Estado, Municipio y sociedad civil.

“Tuvimos resultados tangibles en índices de seguridad y percepción en Saltillo, con una policía altamente efectiva y confiable.
“Estoy muy agradecido por el respaldo a mi gobierno de tanta gente”, finalizó.
En tanto, Javier Díaz agradezco a José Fraustro la invitación a la última reunión de seguridad de su administración.

“Reconozco los buenos resultados en materia de seguridad alcanzados durante estos tres años, estamos listos para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Coahuila, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional”, expresó.
“Saltillo seguirá siendo la capital más segura y una de las mejores ciudades para vivir”, garantizó el presidente municipal que asumirá funciones el 1 de enero de 2025.