*Ocurrió en el cruce del periférico LEA y el bulevar Venustiano Carranza.
Ante el incidente ocurrido hace unas horas en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en donde, por labores de mantenimiento trabajadores de Aguas de Saltillo reventaron una tubería de gas, la paramunicipal emitió un comunicado en el que detalló que se trató de un impacto accidental a una línea de gas, la mañana de este 30 de julio.

Inmediatamente se activó un protocolo de emergencia, se delimitó la zona y se dio cierre a la circulación por protección a los trabajadores, conductores y transeúntes, se detalló.
“Las autoridades pertinentes fueron notificadas y están trabajando en conjunto con nuestro equipo para resolver la situación de manera segura y eficaz. Naturgy (empresa que suministra gas natural) ya se encuentra en la zona y la situación ha sido controlada», indicó el comunicado.

«En Agsal la seguridad de nuestros empleados y de la ciudadanía es nuestra prioridad», finalizó.
Durante el percance fueron evacuados trabajadores de la delegación de Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Servicio de Administración Tributaria, y de una plaza comercial aledaña.