Los Saraperos de Saltillo lograron un triunfo espectacular ante los Acereros de Monclova con pizarra de 4-2 y empatar la serie en el estadio Madero este domingo 8 de agosto.
Un cuadrangular de Henry Urrutia en la octava entrada de dos carreras rompió el empate momentáneo de dos anotaciones que existía y de esta forma darle a la afición el triunfo que tanto anhelaba.

El juego se caracterizó durante las primeras seis entradas con un duelo de pitcheo entre Carlos Juan Viera y Francisco Ríos.
Hasta el séptimo capítulo donde Ríos fue maltratado con dos anotaciones con producciones de Ricardo Serrano y Fernando Villegas.
En el octavo capítulo respondió el equipo de la furia azul con un cuadrangular de dos anotaciones de Chris Carter sobre el relevo de Luis Santos para empatar el juego.
Pero en la parte baja de ese rollo, Urrutia llegó a la caja de bateo y sobre los lanzamientos de Wirfin Obispo desapareció la pelota del parque para hacer explotar la afición en el estadio Madero con esa ventaja que ya no perderían más.
