Con el fin de mitigar las bajas temperaturas en la Sierra de Arteaga, se llevó a cabo el operativo “Abrigo”.
Durante este operativo, se entregaron 8000 cobertores a diferentes familias, además de algunas despensas, para hacer más fácil los días fríos, especialmente en las partes altas de la Sierra de Arteaga. Así lo dio a conocer el edil del pueblo mágico, Ramiro Durán.
También se evaluó la situación de algunas familias que no contaban con techo, y se les ayudó a instalar uno, como parte de un apoyo social del gobierno municipal.
Se agregó que estos tipos de programas sociales seguirán realizándose de la mano del gobierno del Estado, encabezado por Manolo Jiménez Salinas.
La inversión para este programa fue de $6 millones de pesos, y no hay costo para que las familias puedan pasar los días fríos en mejores condiciones.
Se agregó que el recurso fue 100% municipal y fue gracias a la buena respuesta en el pago del predial que los arteaguenses realizan año con año.
Esto ayuda a que se realicen programas sociales y obras tanto en la cabecera municipal como en las diferentes poblaciones de la sierra de Arteaga.








