José María Fraustro Siller se convirtió en el alcalde número 75 en la historia de Saltillo, Coahuila, luego de rendir protesta en sesión solemne de Cabildo este 1 de enero de 2022.
En la sesión, en la que también asumieron su cargo regidores, síndicos y directores de área para la administración municipal 2022-2024, expuso el plan de trabajo de su administración, el cual, aseguró, fue delineado a partir de su experiencia como servidor público y la convivencia con los saltillenses de diferentes sectores sociales.
“Trabajaremos para hacer de Saltillo la mejor capital de México. Lo lograremos con la participación organizada de los saltillenses y con el apoyo del gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís”, expresó el edil.
Su plan de trabajo se divide en cinco ejes, dentro de los cuales se emprenderán acciones para responder a las necesidades de la población y mantener el desarrollo de Saltillo, indicó.
Se trata de Desarrollo Participativo e Incluyente; Ciudad Inteligente y de Calidad; Ciudad Verde; Competimos para Ganar el Futuro; así como Buen Gobierno y Seguridad.
Durante el protocolo, Fraustro Siller reiteró el exhorto para trabajar unidos a favor del desarrollo de la ciudad y del bienestar de la población.