Internacional

El escalofriante mensaje que Salvador Ramos mandó a una chica antes de la masacre

Salvador Ramos, el tirador de 18 años de Texas, el cual fue el responsable de terminar con la vida de 19 niños y dos maestras mandó una serie de escalofriantes mensajes a una chica en donde afirmaba tener un » pequeño secreto » para revelar.

Salvador mandó un mensaje por chat privado de Instagram a la chica de California en donde parecía insinuar lo que él iba a hacer en la escuela primaria Robb de Uvalde.

La usuaria conocida como @epnupues, compartió las imágenes por medio de una conversación que mantuvo con Salvador Ramos, cuyo perfil se manejaba como @salv_8dor_, instantes previos a la masacre en Uvalde. La primera interacción por internet sucedió el 12 de mayo de 2022.

Sin conocerla aún, Ramos la etiquetó en una historia en donde se mostraba dos armas AR-15 con las que presuntamente inició el tiroteo en la Escuela Robb Elementary.

»¿Vas a repostear las armas que subí? », le preguntó a la chica, a lo que ella contestó : ¿ Qué tienen que ver tus armas conmigo ? ».

» Solo quería etiquetarte deberías de estar agradecida», sentenció el adolescente.

El lunes Ramos nuevamente la contactó : » Estoy a punto de ….» escribió el pistolero. ¿ A punto de qué ? , le contestó la chica, quien recibió la siguiente respuesta : » Te diré antes».

Finalmente, el martes a las 7 de la mañana, la muchacha recibió un último texto :

» Te voy a escribir en una hora, pero tienes que responder. Tengo un pequeño secreto que contarte. Ahora voy a salir a tomar aire», escribió dos horas después, Salvador llevó adelante la masacre.

Tiempo después de que la noticia cobrara importancia nacional e internacional, la chica de instagram aclaró que ella no conocía al joven y menos su intención de realizar el tiroteo en la escuela.

La chica dijo tener miedo a Salvador y dijo que de haber sabido sus intenciones lo hubieran convencido de no llevarlas a cabo.

El adolescente que realizó una masacre del martes en un escuela primaria era un joven solitario de 18 años que sufría bullying por un impedimento del habla en su infancia, tenía una vida familiar tensa y arremetía de forma violenta contra los alumnos y compañeros.