Porque Santos Laguna debió aprovechar su condición de local para ganar el juego el entrenador Eduardo Fentanes señaló que terminó insatisfecho al conseguir un punto ante Guadalajara.
Mencionó que deberán mejorar en su rendimiento ya que no pudieron ejercer el esquema táctico que pretendían en la primera mitad.
“Evidentemente que el rendimiento me deja insatisfecho, creo que otra vez nos cuesta el primer tiempo sobre todo en la fase defensiva tuvimos problemas para hacer una presión a la pelota agresiva, ellos sostenían la pelota, pero sí creo que nos costó”, mencionó.
«La realidad es que me deja, por un lado, con buenas sensaciones lo que vi en el vestidor, eso ustedes no lo alcanzan a ver. Me parece que el compromiso que está generado me deja con buenas sensaciones”, dijo.
Fentanes señaló que es importante la aparición de uno de sus refuerzos para está temporada como Juan Brunetta.
Ya que con ésto generará la competencia que se necesita para elevar el nivel de juego que pretende.
“En la competencia interna eso va sucediendo, vas buscando tener bien a toda la plantilla. Sí un poco en la valoración post Puebla, pero pensando en lo que viene porque al final cada partido es diferente”, señaló.
“Encontramos que para este partido las características de los que lanzábamos al principio nos podían ayudar a desarrollar las dos fases: a atacar con peligro y que tuvieran un equilibrio. Sabíamos que Alexis (Vega) se tira mucho a esa banda, se sale de la zona de los centrales, complementar con alguien con alguien que pudiera atacar porque si no se queda fijado el lateral», mencionó.


